Ir a nuestro canal de Youtube
Acceso directo a los campus de formación:
Inicio > PACKS FORMATIVOS > Gestión comercial inmobiliaria
Curso: A distancia
Duracion: 60 horas
Precio: 420 €

Gestión comercial inmobiliaria


Objetivos:

OBJETIVOS: Una buena gestión de venta es la actividad principal de las personas que atienden al público en un establecimiento comercial. En este curso, eminentemente práctico, se pretenden perfeccionar los aspectos relativos a la comercialización con el cliente, el tratamiento de posibles objeciones, las motivaciones que incitan a la compra… y, en definitiva, todos aquéllos elementos y técnicas que ayudan a materializar la compra. Este programa formativo, además de aspectos generales coincidentes en cualquier gestión de venta, trata aspectos específicos del sector de actividad objeto del curso.

Programa:

Técnicas de ventas y atención al cliente en inmobiliarias: La comunicación. Aspectos Generales- La comunicación oral- Qué significa servicio al cliente- Tipos de servicios- Fases del servicio al cliente- El producto- El perfil del vendedor- Errores más frecuentes de los vendedores- Tipos de clientes- Cara a cara con el cliente- El cliente difícil- Motivaciones del cliente para comprar I. La fachada del punto de venta- Motivaciones del cliente para comprar II. El espacio de venta- La venta como proceso- Características y hábitos del consumidor habitual- Tipología de la venta- Técnicas de venta- Promoción- Las objeciones- Técnicas frente a objeciones.

Telemarketing: Conceptos básicos de marketing-Administración de clientes-Telemarketing-La comunicación y la conducta del consumidor-Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente-Estudio del cliente-Atención al cliente-Técnicas de venta-Marketing e Internet

Solicita información sobre este curso

Nombre: Contenido:
Telefono:
E-mail:
Provincia:
Codigo:  
   

Compartir en Twitter

  Central- Vigo
Delegaciones - Pontevedra | Madrid | Sevilla | Barcelona | Canarias
Centro de formación ICA S.L. , CIF B-36995934 © 2022

Contactar | Términos de uso | Política de privacidad | Politica de calidad | Politica de seguridad
Cargando contenidos ....