Curso: A distancia
Duracion: 80 horas
Precio: 420 €
Curso de Programación con ActionScript 3.0
Programa:
PARTE TEÓRICA. ACTIONSCRIPT 3.0
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0
TEMA 1. INFORMACIÓN SOBRE ESTE MANUAL
- Utilización de este manual
- Acceso a la Documentación de ActionScript
- Recursos de aprendizaje de ActionScript
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3.0
- ActionScript
- Ventajas de ActionScript 3.0
- Novedades de ActionScript 3.0
- Compatibilidad con versiones anteriores
TEMA 3. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
- Fundamentos de programación
- Utilización de objetos
- Elementos comunes de los programas
- Animation portfolio piece (sitio de muestras de animación)
- Creación de aplicaciones con ActionScript
- Creación de clases personalizadas
- Ejemplo: Creación de una aplicación básica
- Mejora de la aplicación HelloWorld
- Ejecución de ejemplos posteriores
MÓDULO II. UTILIZACIÓN DE COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0
TEMA 4. INTRODUCCIÓN
- Introducción
- Destinatarios
- Requisitos del sistema
- Documentación
- Convenciones tipográficas
- Términos utilizados en este manual
- Recursos adicionales
TEMA 5. COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0
- Componentes ActionScript 3.0
- Ventajas de utilizar componentes
- Tipos de componentes
- Añadir y eliminar componentes en un documento
- Cómo averiguar la versión
- Modelo de gestión de eventos en ActionScript 3.0
- Una aplicación sencilla
TEMA 6. TRABAJO CON COMPONENTES
- Arquitectura de componentes
- Trabajo con archivos de componente
- Depuración de aplicaciones de componentes
- Configuración de parámetros y propiedades
- Biblioteca
- Ajuste del tamaño de los componentes
- Previsualización dinámica
- Gestión de eventos
- Trabajo con la lista de visualización
- Trabajo con FocusManager
- Trabajo con componentes basados en List
- Trabajo con DataProvider
- Trabajo con CellRenderer
- Accesibilidad de los componentes
TEMA 7. UTILIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO
- Utilización de Button
- Utilización de CheckBox
- Utilización de ColorPicker
- Utilización de ComboBox
- Utilización de DataGrid
- Utilización de Label
- Utilización de List
- Utilización de NumericStepper
- Utilización de ProgressBar
- Utilización de RadioButton
- Utilización de ScrollPane
- Utilización de Slider
- Utilización de TextArea
- Utilización de TextInput
- Utilización de TileList
- Utilización de UILoader
- Utilización de UIScrollBar
TEMA 8. PERSONALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO
- Introducción
- Definición de estilos
- Aspectos
- Personalización de Button
- Personalización de CheckBox
- Personalización de ColorPicker
- Personalización de ComboBox
- Personalización de DataGrid
- Personalización de Label
- Personalización de List
- Personalización de NumericStepper
- Personalización de ProgressBar
- Personalización de RadioButton
- Personalización de ScrollPane
- Personalización de Slider
- Personalización de TextArea
- Personalización de TextInput
- Personalización de TileList
- Personalización de UILoader
- Personalización de UIScrollBar
TEMA 9. UTILIZACIÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACK
- Introducción
- Utilización del componente FLVPlayback
- Personalización del componente FLVPlayback
- Utilización de un archivo SMIL
TEMA 10. UTILIZACIÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACKCAPTIONING
- Introducción
- Adición de subtitulación al componente FLVPlayback
- Configuración de los parámetros del componente FLVPlaybackCaptioning
- Visualización de textos
- Utilización de texto temporizado
- Utilización de puntos de referencia en la subtitulación
- Personalización del componente FLVPlaybackCaptioning
- Etiquetas de texto temporizado
PARTE PRÁCTICA. CDROM CURSO MULTIMEDIA ACTIONSCRIPT 3.0
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