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Curso: A distancia
Duracion: 300 horas
Precio: consultar

Técnico Superior en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker


Programa:

MÓDULO 1. DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GAME MAKER

  1. Introducción.
  2. Instalación.
  3. Versión Pro.
  4. Primeros pasos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VERSIÓN BÁSICA DE GAME MAKER (I)

  1. La interfaz de usuario.
  2. Definiendo los Sprites.
  3. Sonidos y Música.
  4. Fondos.
  5. Objetos.
  6. Eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VERSIÓN BÁSICA DE GAME MAKER (II)

  1. Acciones.
  2. Acciones de movimiento (move).
  3. Acciones principales, grupo 1 (main 1).
  4. Acciones principales, grupo 2 (main 2).
  5. Acciones de control.
  6. Acciones de puntuación.
  7. Acciones de dibujo (Draw).
  8. Usando expresiones y variables.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (I)

  1. Modo avanzado.
  2. Más sobre los Sprites.
  3. Más sobre sonido y música.
  4. Más sobre los fondos.
  5. Más sobre los objetos.
  6. Más sobre las rooms.
  7. Fuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (II)

  1. Paths.
  2. Líneas de tiempo.
  3. Scripts.
  4. Exportando e importando recursos.
  5. Información del juego.
  6. Opciones generales del juego.
  7. Sobre la velocidad del juego.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LENGUAJE DE GAME MAKER (GML) (I)

  1. Visión general del lenguaje.
  2. Calculando.
  3. Juego.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL LENGUAJE DE GAME MAKER (GML) (II)

  1. Interacción con el usuario.
  2. Gráficos del juego.
  3. Música y sonido.
  4. Pantallas de bienvenida y récords.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LENGUAJE DE GAME MAKER (GML) (III)

  1. Recursos.
  2. Archivos, registro y ejecución.
  3. Juegos multijugaodr.
  4. Usando DLLs.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NUESTRO PRIMER VIDEOJUEGO

  1. Introducción.
  2. Qué es lo básico.
  3. El movimiento.
  4. Mejorando nuestro salto.
  5. Mejorando nuestro juego.
  6. Añadiendo enemigos y objetos.
  7. Añadiendo más funcionalidad.

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